Nuestra Rutas
Valle Famara
Este recorrido tiene las magnificas vistas de la playa de Famara, algo dura la
subida, pero el espectáculo está garantizado. Un descanso en la cima inolvidable.
La Santa a Tenesar
Descubre la increíble Ruta de Senderismo de La Santa a Tenesar en Lanzarote, un recorrido que te llevará por paisajes volcánicos únicos y vistas espectaculares del Atlántico. Experimenta la tranquilidad de los caminos rurales, explora antiguas formaciones geológicas y disfruta del encanto de los pequeños pueblos pesqueros. ¡Reserva tu plaza ahora y vive una aventura inolvidable en contacto directo con la naturaleza!
Parque de los Volcanos
Embárcate en una emocionante ruta de senderismo para grupos reducidos de solo nueve personas, recorriendo siete kilómetros hasta el impresionante cráter de Santa Catalina en Lanzarote. Disfruta de una experiencia única de tres horas, con la compañía de una guía local experta, mientras degustas un delicioso aperitivo canario y vino. ¡Reserva ahora y vive una aventura inolvidable!
Las Baterias
Es una ruta circular por la cumbre, con vistas a Orzola y La Graciosa. Aquí visitaremos Las Trincheras de
Guerra asi como canales de agua.
La Caldera Blanca
En la persiferia de Timanfaya, no encontramos una de las más importantes calderas de Lanzarote, por no decir la primera, por su dimención y esplendor. Una ruta que deja ver también el Malpais que llega hasta la costa.
Papagayo
En la ruta de Papagayo haremos un circuito circular en donde comenzaremos y llegaremos al mismo punto de encuentro. Visitaremos la costa de Playa Blanca y sus famosas playas. A mitad de camino, podremos visitar una batería de guerra de 1897 y, al llegar al punto de salida, podremos visitar una trinchera de la misma época.
La Presa
Ruta mixta (lineal y circular). Caminarán por el barranco, dando la espalda al mar, para llegar a la cima y disfrutar de la costa de Mala. Llegando hasta la Rofera de las Catedrales.
Arqitectura Hidraúlica
En esta ocasión, podrán ver galerías de agua, con un pequeño barranco, hecho por la erosión en un volcán relativamente joven. Las puestas de sol son preciosas.
Chafary
Subiendo el Barranco de Tabayesco, nos encontramos con el Barranco de Chafary, una ruta que los antiguos pobladores tomaban para llegar a otros puntos como Arias y Teguise. Es una ruta circular, donde desde la cima disfrutamos de las hermosas vistas al mar.
Cocoteros – Charco del Palo
Esta es una ruta lineal, costera, generalmente de arena con tramos de senderos de grava volcánica. Visitaremos un jameo a pie de playa y una cueva natural. Dependiendo del oleaje y viento, podremos disfrutar de paisajes espectaculares.
Corona
Ruta corta pero no menos interesante. ¡Cómo no! Volcán de la Corona. Te deja sin aliento. El magnífico cráter, con el viento del norte acariciando su falda. Una despedida al día con los últimos rayos de sol.
Faro de Pechiguera – Janubio
Se trata de un recorrido lineal, la duración de tal recorrido puede variar un poco
dependiendo de las personas que vengan y de la habilidad que tenga. Comenzaremos desde el faro de Pechiguera. Llegando al hotel abandonado donde encontraremos los charcones, si el tiempo lo permite podrían darse un bañito los clientes en los charcos, terminamos el recorrido a la llegada de Janubio donde los clientes podrán visitar desde lejos las Salinas del Janubio aquí nos encontraremos con un horno de cal Que data de 1845
Graciosero
Para los más atrevidos, dura sí, pero también inolvidable. Hacer el recorrido que hacían los Gracioseros para poder subsistir con el trueque. La bajada es inmejorable. Darse un baño en una playa prácticamente en exclusiva. Y el regreso, que es poderoso y altivo.
Tenesar
Un viaje desde La Santa a Teneza por la costa volcánica, donde la fuerza del mar te deja sin aliento. Salitre, volcán y viento: un cóctel perfecto.
El Cuervo – Colorado
Ruta volcánica por Timanfaya, con visitas al Cráter del Cuervo, Volcán de la Colorada y Las Bombas. Un paseo agradable por los terrenos más naturales.
Femes – Playa Quemeda
Bajando de Femés, se puede disfrutar de los paisajes de Los Ajaches. Haciendo parada en el Jardín Escondido, fabricado con desechos del mar, se puede asomar a los pequeños acantilados y disfrutar de un baño en la playa de arena negra si el tiempo lo permite.